¿Quiénes somos?

Ducto Clean, es una empresa preocupada y dedicada a ofrecer y proporcionar una óptima calidad de su aire acondicionado, para que los habitantes de estos lugares disfruten de las mejores condiciones ambientales, para así poder desarrollar sus actividades con una mejor calidad y cumplir con las regulaciones de la ley.

Usamos innovadoras y versátiles máquinas perfiladas única y exclusivamente para la limpieza y desinfección de todo tipo y formas de ductos de climatizadores.


Nos adaptamos a sus requerimientos, necesidades, solicitudes, horarios y especificaciones para ofrecer soluciones puntuales. Creamos un ambiente personal con el cliente para identificar, considerar y ofrecer la mejor solución a sus problemas.

Contamos con un personal altamente capacitado dotados de la mejor tecnología para desinfectar todo el sistema de ductos y con el respaldo y la trayectoria del Grupo Uniclima por más de 35 años en el sector de los aires acondicionados.

Somos una empresa perteneciente al grupo Uniclima, especialistas en la limpieza y esterilización de ductos de aire acondicionado para espacios comerciales y residenciales. Garantizando la optimización del aire y minimizando el riesgo de enfermedades comunes en espacios cerrados (alergias, gripe, virus, etc).

Contamos con un equipo técnico y humano altamente capacitado y dotado de la mejor tecnología para realizar la inspección, limpieza y desinfección de todo el sistemas de ductos de aire acondicionado. 

Nos respaldan más de 36 años en el sector de aires acondicionados, trabajando de la mano con las mejores marcas del segmento.