Procedimientos y Servicios

Los ductos de aire acondicionado, con el paso del tiempo acumulan polvo, suciedad, bacterias, hongos, moho y hasta bichos y pequeños animales muertos, lo cual hace que al salir el aire este altamente contaminado. Los sistemas de aire son el CALDO DE CULTIVO PERFECTO PARA LA REPRODUCCIÓN DE CONTAMINANTES BIOLÓGICOS, debido a sus espacios cerrados, temperatura constante, humedad y suciedad como nutrientes.

PASO 1

Colocación de cobertores plásticos sobre el área inmobiliaria e indumentaria de su establecimiento.

fase1pfase1apfase1bp

PASO 2

Desmontaje de las rejillas difusoras del sistema para su posterior limpieza y desinfección mediante agua a alta presión, desengrasante, detergente y desinfectante.

fase2pfase2apfase2bp

PASO 3

Inspección de ducteria mediante un sistema de video con el cual se graba el estado del ducto

PASO 4

El Cepillo Rotativo es introducido en el ducto y comienza el barrido interno el cual va desprendiendo el sucio acumulado que luego es retirado por la aspiradora de alta potencia.

fase4pfase4apfase4bp

PASO 5

Nebulización y purificación de los ductos de aire con un desinfectante no corrosivo ni tóxico para el ser humano. Este producto elimina cualquier posible existencia de hongos, moho y ácaros.

fase5pfase5apfase5bp

PASO 6

Se procede a nuevamente mediante el sistema de cámaras a grabar como quedo la ducteria después de la limpieza

PASO 7

Montaje de las rejillas difusoras y puesta en marcha del sistema de aire acondicionado.

fase6pfase6apfase6bp

PASO 8

Retiro de los cobertores plásticos y limpieza del área.

fase7pfase7apfase7bp

PASO 9

Presentación de resultados al cliente y entrega de CD con grabación del antes y después junto a un certificado que garantiza la calidad del aire en el interior de sus instalaciones

antes despues